martes, 24 de marzo de 2015

Inspiración vidriera con nail tape

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura a la que le tenia muchas ganas, ya la intente otra vez usando de base el blanco y no me convenció mucho pero esta vez si.




Se trata de una manicura usando la gama de esmaltes azul y verde donde se entrelazan tiras de nail tape para crear este efecto.
He usado los siguientes esmaltes:



595 Vip silver - Astor
429 - Flormar
385 (azul) - Kiko Make up Milano
296 (verde) - Kiko Make up Milano
Bikini so teeny - Essie
My dogsled is a hybrid - OPI

He de decir que el esmalte de Astor lleva en mi colección varios años y esta como el primer día, ni seco ni espeso es increíble cuando las cosas tienen (o tenían ya que hace que no compro de Astor) calidad.

Para realizar este dibujo primero tenéis que dar una capa del esmalte que prefiráis de base, yo he utilizado el plateado pero como ya he comentado puede ser blanco, negro u otro color que combine y contraste bien.
Después colocáis las tiras de nail tape como mas os guste, yo he usado un diseño diferente en cada uña. Esmaltáis los huecos cada uno de un tono o si queréis podéis repetir y sin dejar que se seque retiramos las guías.
Dais una capa de vuestro top coat preferido y ¡listo!




Espero que os haya gustado esta manicura tan colorida y bonita, ya se notan las ganas de buen tiempo.
No olvidéis dejadme un comentario bonito y nos vemos pronto!




5 comentarios:

  1. Muy bella, felicitaciones, me encanta lo versátil del nail tape. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Holi, me encantó la manicura, es muy difícil trabajar con nail tape pero a ti te ha quedado genial el diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Ese azul de essie es PRECIOSO!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! La verdad es que vi el esmalte y me lo tuve que traer a casa jaja

      Eliminar