martes, 17 de marzo de 2015

Negative Space

¡Hola!

Yo también me he querido unir a la técnica que esta de moda últimamente el Negative Space.
Es una técnica que consiste en dejar sin esmaltar alguna parte de la uña. Os dejo el paso a paso a continuación.



Para realizar esta técnica yo he escogido solo un color,el rojo, aprovechando además para estrenar este esmalte de Rimmel que me regalaron por mi cumpleaños.




Para realizar esta manicura he utilizado vinilos de Whats up Nails de dos grosores distintos (los rojos son delgados y los azules más gruesos) y el esmalte rojo de Rimmel 60 Seconds ''315 Ready, Aim, Paint!'' que además de tener un secado rápido tiene un pincel ancho que ayuda a que en un par de pinceladas tengas a uña completamente esmaltada lo que es muy útil cuando utilizas vinilos.




1. Colocamos los vinilos en la posición que deseamos. Yo he colocado el ancho debajo y el fino arriba. Podéis hacerlo solo con un vinilo o utilizando en su lugar tiras de celo.

2. Esmaltamos la uña.

3. Retiramos los vinilos con cuidado sin dejar que se seque el esmalte, limpiamos los bordes y   perfilamos las lineas con un pincel (preferiblemente plano).





La verdad es que es una manicura muy simple pero muy resultona y además me ha quedado bastante bien para ser la primera.
Espero que os haya gustado, lo intentéis, me lo contéis y nos vemos pronto.




4 comentarios:

  1. queda preciosa! a mí también me gusta mucho esta técnica!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta técnica pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo un día y la hago.

    Te ha quedado una manicura muy bonita y ese rojo es espectacular.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, no me quedo tan perfecta como esperaba pero no me puedo quejar :P

      Espero ver pronto tu propuesta ^^

      Eliminar