miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Octava semana: Rojo

¡Hola¡

Sigo con el Reto de Colores y esta semana traigo una propuesta que me ha dejado in love total.

Siempre que tengo que hacer una manicura en rojo acabo combinándola con negro, plata o dorado y la verdad que esta vez me apetecía cambiar. Pensando y pensado y navegando por la red vi esta idea en otros colores y decidí recrearla en rojo.

Asi que aqui os dejo mi propuesta para la semana del color ROJO.




Pues si, la propuesta se trata de recrear el estampado de leopardo que tanto me encanta para las uñas ( que poco realizo) y que tan sencillo es de hacer.

Para realizarla he utilizado los siguientes esmaltes y un dotting pen, que ya os he hablado de ellos y de sus alternativas en este post.



Russian roulette - Essie
275 - Kiko Make up Milano
05 bounjour chérie - Catrice [Ultimate Nudes]





Realizar el estampado es facilísimo:
  1. Hacemos lineas y C's alargadas con el dotting pen y el esmalte rojo.
  2. Utilizando el esmalte negro y también el dotting pen, redondeamos la mancha sin cerrarla del todo.
  3. Si nos sobra espacio podemos hacer lineas y C's pequeñas en negro para rellenar.

Espero que os haya encantado tanto como a mi y nos vemos pronto.


6 comentarios:

  1. Yo también suelo terminar combinando el rojo con negro y plata pero hace unos meses, para una colaboración sí que combiné el rojo con un poco de animal print y quedó muy elegante, hice como tú y no las sobrecargué y me gustaron mucho
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo las había visto por internet en otros colores y no me animaba, pero por no combinar el rojo con los colores de siempre.. jaja es una opción infalible!! un besazooo

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy bonita y el esmalte rojo que has utilizado me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! La verdad es que es un esmalte chulisimo!! un besazoo

      Eliminar